CURSOS ANTERIORES » NIGHT ACTIVITIES - Actividades nocturnas
CURSOS ANTERIORES
NIGHT ACTIVITIES - Actividades nocturnas

NIGHT ACTIVITIES o ACTIVIDADES NOCTURNAS:

• NIGHT GAME: Concurso nocturno basado en el tablero de 100m race, en el que superaran 6 pruebas: Pictionary, Tabú, Explicar con gestos, Scatergories, Sing- Star y Lista de palabras. En este concurso nocturno el principal objetivo es ampliar el vocabulario y la expresión en inglés de los alumnos, así como favorecer la relación interpersonal con los compañeros de los otros centros.

• CINEMA: Cine en versión original subtitulada. Siempre buscando temáticas que favorezcan el refuerzo de actitudes y valores de compañerismo, superación, valor de la amistad relacionando todos ellos con el deporte y los Juegos Olímpicos.

• PARTY NIGHT: Fiesta final, con concurso de baile, juegos de expresión oral, karaoke y envío de mensajes positivos a sus compañeros en lengua inglesa.